menu
DONAR AHORA
Dona Ahora

La Fundación Hugo Sánchez Soccerland es una organización registrada como 501(c)3 que está comprometida todo el año a su misión de mejorar y apoyar el desarrollo personal de los jóvenes a través de programas de soccer de alta calidad.

La Fundación proporcionará programas gratis de soccer para la juventud a todo lo largo de San Diego. Las habilidades que los jóvenes aprender mientras están involucrados con la Fundación, son habilidades que se llevaran con ellos cuando salgan a enfrentarse al mundo. Ellos aprenden integridad, compromiso, trabajo en equipo y excelencia, así como también aprenden a cómo enfrentarse a los éxitos y fracasos que experimenten a lo largo de sus vidas.

La Fundación formara 60 equipos de jóvenes (lo que significa 750 jóvenes futbolistas!). Dos de estos equipos ya han sido formados en colaboración con el Barrio Logan College Institute y la escuela Monarch.

Además, la Fundación empezara la labor de recaudación de fondos y la construcción de un complejo se soccer que abarcará un espacio de casi 100 acres. Este complejo de vanguardia consistirá de 3 campos cubiertos y más de 20 campos de futbol al aire libre (naturales y artificiales) con dimensiones ajustables para poder ser usados por jóvenes de todas las edades.

Estos campos no solo serán el hogar de nuestros 60 equipos de jóvenes, pero también acogerán a los clubes locales de soccer y a 2 torneos locales, nacionales e internacionales, lo que atraerá a nuestros campos a más de 20,000 jugadores.



Nuestro complejo de soccer proveerá a la comunidad de un ambiente sano que ofrecerá espacios seguros para jugar que promueven una competencia sana.

Esta es la menara como Tú puedes apoyar a la Fundación Hugo Sánchez Soccerland:





Necesitas Ayuda?


Para más información acerca de la Fundación, por favor comuníquese con Hector Sánchez info@hugosanchez.org o al teléfono 619.575.1084.